SOBRE MI

 

Ayudo a emprendendores, autónomos y pequeñas empresas a tener una web moderna que les ayude a crecer en internet.

Soy Javi, diseñador y desarrollador web experto en WordPress con residencia en Bilbao aunque trabajo con empresas de diferentes puntos de España (las barreras geográficas no son un problema).

Cuando finalice mis estudios web me especialice en el mundo de los CMS especialmente en WordPress complementadolo con diferentes cursos relacionados con la materia ( Woocomerce, Photoshop, PHP,SEO).Desarrollo mi labor profesional ofreciendo servicios como diseño web, diseño de tiendas online y mantenimiento web.

Como diseñador web ofrezco a los clientes un trato personalizado atendiendo a sus necesidades reales con el objetivo de que tengan la web que ellos quieren ( su negocio sera el mio). Me gustan las webs minimalistas, limpias, que tengan un mensaje claro y que el usuario pueda disfrutar navegando en  ellas. Y por supuesto teniendo en cuenta el diseño responsive, técnica con la cual se consigue que un sitio web se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos móviles, algo fundamental en la actualidad.

Fuera del «mundo web» soy un apasionado del deporte (especialmente el running) , viajar, cine…

Ahh! y se me olvidaba, lo más importante de todo de … Bilbao.

SERVICIOS

Diseño Web Bilbao

Estoy aquí para ayudarte a diseñar tu página web

CONTACTO
Ir arriba