POSICIONAMIENTO WEB BILBAO

 

Mejora el SEO de tu negocio. Obtén más visibilidad e incrementa tus oportunidades de venta a través de tu página web.

SEO BILBAO

Servicio de posicionamiento SEO para tu web

Una buena estrategia SEO hará que los resultados de búsqueda de tu negocio en Google mejoren.

Por eso una optima estrategia de posicionamiento web de tu negocio es imprescindible, para que tu público objetivo pueda encontrarte con facilidad. Analizar el estado actual de tu sitio web, detectar puntos débiles, opciones de mejora, estudio de palabras clave para tu negocio son algunos de los aspectos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO WEB EN BILBAO

E

Rendimiento de la inversión: Uno de los principales beneficios del SEO es la alta rentabilidad de la inversión, en comparación con otras de anunciarse en buscadores. Que tu web aparezca en Google de forma natural no supone ningún coste adicional. La principal diferencia entre SEO y SEM es no tener que pagar por aparecer en las primeras posiciones del buscador.

E

Posicionamiento a largo plazo: El posicionamiento web es una estrategia del marketing digital a largo. Si nuestro negocio consigue tener un buen posicionamiento SEO, subimos contenido periódicamente y realizamos un buen mantenimiento web wordpress, nuestra apareceremos en los primero puestos de Google.

E

Aumento del tráfico objetivo: Realizando un keyword research o estudio de palabra clave, detectaremos todos los términos por los que nuestros clientes buscan nuestros productos o servicios. Esto hará que el tráfico que reciba nuestra web sea de calidad ya que estaremos ofreciendo lo que el usuario esta buscando.

E

Aumenta la imagen de marca:Uno de los beneficios de estar en los primeros puestos de Google genera en el cliente una buena imagen de marca y conseguiremos mejorar nuestro branding. Además una web bien posicionada genera confianza en el usuario.

Aumenta tu visibilidad en internet mejorando tu posicionamiento SEO

SERVICIO SEO BILBAO

¿Qué incluye el servicio de seo ?

SEO On Page

  • Auditoria SEO inicial
  • Keyword research (estudio de palabra clave)
  • Análisis de la competencia
  • Indexación del contenido
  • URL’s amigables
  • Enlazado interno
  • Encabezados

SEO Off Page

  • Linkbuilding
  • Análisis de la competencia
  • Mejora del CTR

WPO

  • Optimización del tiempo de carga
  • Optimización de caché y de los recursos
  • Seo de imágenes

FAQ SEO BILBAO

Resuelve tus dudas

¿QUÉ PASA SI QUIERO CONTRATAR EL SERVICIO SEO PERO NO SOY DE BILBAO?

No pasa nada, también presto servicio e posicionamiento web con gente de fuera de Bilbao. Estaremos en continuo contacto para ver como va la evolución de tu página web.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL SEO EN SURGIR EFECTO ?

El posicionamiento web es un trabajo a medio-largo plazo. Normalmente los primeros resultado se ven a partir de los 6 meses.

¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS SEO QUE UTILIZO?

Las herramientas SEO profesionales que suelo utilizar son Semrush, Screaming Frog, SE Ranking, Google Search Console.

¿QUÉ ES MEJOR PARA MI NEGOCIO? ¿SEO O SEM?

Dependerá del proyecto y del resultado que quieras obtener. Si lo que necesitas es conseguir resultados rápidos el SEM es tu mejor opción. Pero lo más recomendable es empezar por un posicionamiento orgánico a través del SEO, ya que los resultados son mucho mas naturales. Otro aspecto a tener en cuenta es que muchos usuarios no pinchan en los anuncios de Google

¿CÓMO AYUDA EL POSICIONAMIENTO WEB A MIS VENTAS?

Si tu negocio está posicionado para las palabras que utilizan tus potenciales clientes, todos los usuarios que entren en tu web estarán interesados en tus productos y servicios. Si esto va acompañado de un buen diseño web y unos textos que convencen, te comprarán.

Ir arriba