DISEÑO TIENDA ONLINE

 

Disfruta de tu tienda online con un diseño atractivo donde los usuarios encontraran tus productos de una forma rápida, fácil y segura las 24h /365 días del año.

Si has llegado hasta aquí es porqué estas interesado en crecer en internet con tu propia página web. Dejame ayudarte a tener una web moderna y fresca que potencie tu marca e incremente tus ventas.

Todos mis proyectos web están hechos con WordPress el CMS (gestor de contenido) más importante del mundo. Descubre las caracteristicas principales de mis trabajos:

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE

E

Tu tienda abierta 24/7: Tus clientes podrán comprar en cualquier momento del día los 365 días del año. Esto conlleva un aumento en las ventas

E

Vende en todas las partes del mundo: Podrás vender tus productos en cualquier parte del mundo. Se eliminan todo tipo de barreras geográficas y de idioma.

E

Mejora la imagen de tu negocio:  Disponer de una de una buena tienda onlin va a dotar a tu empresa de un gran imagen corporativa.

E

Seguridad en las compras: Tu tienda online dispondrá de certificado SSL. Este certificado no solamente permite una navegación segura por la web, si no que mantiene los datos encriptados

E

Fideliza a tus clientes: El 80% de los clientes con una buen experiencia de usuario vuelven a comprar en la misma tienda online . Podrás ofrecer  descuentos exclusivos.

E

Reduce los costes:  Disponer de una tienda online implica que no necesitas tener tus  productos en un espacio físico.

DISEÑO TIENDA ONLINE

¿Quieres vender en internet y no sabes cómo?

WooCommerce es el plugin de WordPress que permitirá implementar una tienda online totalmente funcional en tu página web. Este plugin incluye todo lo necesario para empezar a vender en internet:

Las páginas de tienda, carrito, mi cuenta y finalizar compra, los métodos de pago más utilizados en el mundo (transferencia bancaria, PayPal y Stripe), un sistema para configurar diferentes tipos de impuestos y gastos de envío por zonas, etc.

Se trata de una plataforma de tienda online prediseñada, mediante la que podemos vender nuestros productos online, sin tener que preocuparnos por las actualizaciones de plugins, themes,  versiones, alojamiento en un servidor (hosting), y pudiendo evitar los contratiempos que puede suponernos la creación y programación de una página web desde cero.

La interfaz que presenta es muy flexible y el proceso de construcción de la tienda es muy intuitivo y eficaz.

CARACTERISTICAS DE TU DISEÑO DE TIENDA ONLINE

E

100% Responsive: Tus clientes podrán disfrutar de tu tienda online desde cualquier dispositivo desde el que se conecten.

E

100% Autogestionable: Podrás gestionar de forma fácil e intuitiva tu tienda online desde el panel de WordPress o la plataforma de Shopify.

E

100% Compra segura: Contaras con un tienda online protegida donde tus clientes puedan comprar de forma segura.

FAQ DISEÑO TIENDA ONLINE

Resuelve tus dudas sobre E-commerce

¿QUÉ PASA SI QUIERO CONTRATAR EL SERVICO DE TIENDA ONLINE PERO NO SOY DE BILBAO?

No pasa nada, también diseño páginas web con gente de fuera de Bilbao. Estaremos en continuo contacto para ver como va la evolución de tu página web.

¿Y SI YA TENGO TIENDA ONLINE Y QUIERO RENOVARLA?

También hago rediseño de tiendas online. Tendremos un contacto previo para ver cuales son los cambios y añadidos que quieres hacer, con esta  información daremos la vuelta a tu proyecto para tener la página web que deseas.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO DOMINIO O ALOJAMIENTO WEB?

No te preocupes. Yo te asesoraré para que tu dominio sea solo tuyo, respecto al hosting podrás alojar tu web en mi servidor donde tengo el resto de mis proyectos (servicio de atención al cliente en castellano, especializado en WordPress y atención al cliente 24/7)

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN TENER MI DISEÑO DE TIENDA ONLINE?

Todo dependerá de lo grande que sea la ecommerce, la información que tenga, y la rapidez en la que disponga del contenido. No es lo mismo una web de 7 paginas que una landing page de aterrizaje. Normalmente suele tardar entre 4-8  semanas

¿COMO SERÁ EL PAGO?

Una vez aprobado el presupuesto y comience con el desarrollo de la web se realizará un primer pago, el resto se pagará al finalizar el proyecto.

Ir arriba