DISEÑO WEB WORDPRESS

 

El primer paso para que tu negocio tenga presencia online es disponer de una página web que se adecue a tus necesidades y a las de tus clientes.

DISEÑADOR WORDPRESS

Servicio de diseño y desarrollo WordPress

Si has llegado hasta aquí es porqué estas interesado en crecer en internet con tu propia página web en WordPress. Dejame ayudarte a tener una web moderna y fresca que potencie tu marca e incremente tus ventas.

Todos mis proyectos web están hechos con WordPress el CMS (gestor de contenido) más importante del mundo. Descubre las caracteristicas principales de mis trabajos:

E

Facil de navegar: Un diseño limpio y claro para que tus clientes encuentren la información que necesitan.

E

Visualmente atractiva: Una estética que atraerá y llamará la atención de tus clientes

E

100% Responsive: Tu web se adaptará con un único diseño a cualquier dispositivo

E

Autogestionable: Para que tu mismo hagas cambios cuando los necesites.

E

Integración con Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twittter estarán conectada con la web de tu negocio.

E

SEO: La estructura de tu web será SEO Fiendly mejorando tu posicionamiento en GOOGLE.

¿Nos ponemos en marcha con tu página web WordPress?

PROCESO DE TRABAJO

Así trabajaré como tu diseñador WordPress

Punto de partida

La primera toma de contacto será para responder preguntas como ¿cuál es tu objetivo?, ¿a que se dedica tu negocio?, ¿Cuáles son las características que quieres que tenga tu web?. Con esta información tendré una idea general de lo que quieres y te enviare un presupuesto con la mayor brevedad posible (24/48h).

Asesoramiento y desarrollo

Te asesoraré y trabajaremos de manera conjunta para dar forma a tu proyecto. Una vez comience con el diseño dispondrás en todo momento de acceso para ver todos los cambios y así poder proponer modificaciones.

Final del proyecto

Hasta que no estés conforme al 100% de tu proyecto web mi trabajo no habrá terminado, será en este momento cuando tu web estará lista para su lanzamiento.

FAQ DISEÑO PÁGINA WEB

Resuelve tus dudas sobre diseño web WordPress

¿QUÉ PASA SI QUIERO CONTRATAR EL SERVICIO DE DISEÑO WORDPRESS PERO NO SOY DE BILBAO?

No pasa nada, también diseño páginas web con gente de fuera de Bilbao. Estaremos en continuo contacto para ver como va la evolución de tu página web.

¿Y SI YA TENGO PÁGINA WEB Y QUIERO RENOVARLA?

También hago rediseño de páginas web. Tendremos un contacto previo para ver cuales son los cambios y añadidos que quieres hacer, con esta  información daremos la vuelta a tu proyecto para tener la página web que deseas.

¿QUÉ PASA SI TENGO DOMINIO O ALOJAMIENTO WEB?

No te preocupes. Yo te asesoraré para que tu dominio sea solo tuyo, respecto al hosting podrás alojar tu web en mi servidor donde tengo el resto de mis proyectos (servicio de atención al cliente en castellano, especializado en WordPress y atención al cliente 24/7)

¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN TENER MI WEB WORDPRESS

Todo dependerá de lo grande que sea la web, la información que tenga, y la rapidez en la que disponga del contenido. No es lo mismo una web de 7 paginas que una landing page de aterrizaje. Normalmente suele tardar entre 3-4 semanas

¿COMO SERÁ EL PAGO?

Una vez aprobado el presupuesto y comience con el desarrollo de la web se realizará un primer pago, el resto se pagará al finalizar el proyecto.

Ir arriba